¡Crece en tus propios términos!
Una nueva forma de financiamiento
Convierte las suscripciones o pagos recurrentes de tus clientes en liquidez para tu negocio.

Convierte las suscripciones o pagos recurrentes de tus clientes en liquidez para tu negocio.
Con Levannta podrás recibir hoy los flujos futuros generados por las suscripciones o ingresos recurrentes de tus clientes. Levannta es más que capital de trabajo, Levannta es capital de crecimiento.
Regístrate y accede a nuestra plataforma para que puedes recibir el capital necesario para seguir haciendo crecer tu negocio.
Nos integramos con tu data y suscripciones de manera simple y segura; y verás en nuestra plataforma todos tus contratos/suscripciones/acuerdos que puedes adelantar, junto con las condiciones que Levannta tiene para ti.
Dentro del monto total para adelantos, puedes seleccionar los contratos que quieras, es decir, no tienes por qué usar el monto completo si no lo necesitas. Tú decides cuánto adelantar y el resto, quedará siempre disponible para ti.
Ólvidate de los largos trámites bancarios o de las limitantes del factoring. Si eres una empresa de suscripción o recurrencia, crece con Levannta.
¿Tienes dudas? aquí te las respondemos.
Levannta es una Fintech que le permite a las empresas con modelos de suscripción y recurrencia, anticipar sus flujos futuros para así obtener liquidez y capital de crecimiento sin generar deuda financiera.
Es muy simple, nos conectamos con tu información financiera y tu cartera de suscripción, nuestros robots te pondrán una nota y en base a ella, te abriremos una línea de capital dentro de la cual podrás anticipar todos los flujos futuros que desees.
Si tu negocio trabaja bajo un modelo de suscripción o ingreso recurrente y busca una opción de financiamiento que no implique deuda, tasas altísimas, o incluso situaciones de dilución, entonces Levannta es para ti.
Para nada! El factoring sólo te anticipa una factura por un servicio ya realizado. Levannta te anticipa los ingresos que recibirás por los próximos 12 meses, sin la necesidad de contar con facturas. Por lo tanto, no es sólo para liquidez puntual, sino que real capital de crecimiento para tu negocio.
Levannta es perfecto para negocios que funcionan a través de membresías o suscripciones. Nuestros clientes van desde empresas de Software como Servicio (SaaS) hasta negocios más cotidianos bajo el mismo concepto de recurrencia, educación, entretenimiento, suministros, entregas, entre muchos otros.
No, creemos en ti y sabemos la dificultad con la que viven las empresas para levantar capital. Aquí no te ahogaremos con las restricciones tradicionales de las empresas.
No, como Levannta no interferimos en la relación con tus clientes. Ellos te siguen pagando a ti y tú le sigues entregando el servicio. Somos un partner de crecimiento invisible en tu negocio.
Uno de nuestros principales beneficios, es que no somos deuda. Nosotros compramos los créditos que emanan de los contratos con tus clientes a un descuento, por lo tanto, no te generamos deuda financiera.
Claro que sí, somos totalmente complementarios a cualquier otro tipo de financiamiento.
Ser cliente de Levannta es totalmente gratis.
Absolutamente, y lo mejor es que no cobramos por eso.
Simple, lo puedes reemplazar por otro o prepagarlo si lo prefieres.