Onboarding, completa el registro en minutos y prepara tu empresa para recibir financiamiento.
Conecta, vincula tu SII, banco y estados financieros para que podamos evaluar tu línea de crédito.
Selecciona el monto a solicitar y recibe el anticipo en 24 horas, directamente en tu cuenta.
Compra con anticipación, aprovecha precios por volumen y prepara fechas de alta demanda.
Resuelve descalces de manera ágil.
Invierte en el área de tu negocio que más potencie tu crecimiento.
Expande tu equipo y potencia tus ventas.
Optimiza tu almacenaje o contrata servicios de bodegaje.
Crea un respaldo mientras optimizas tus operaciones.
Obtén el financiamiento que necesitas para crecer, sin ceder participación.
Obtén flota propia o mejora tu servicio de envíos con capital extra.
"Con Levannta nos demoramos un par de horas en conseguir el financiamiento que con un banco nos habría tomado meses. El proceso es full digital y amigable. Hoy Levannta es nuestro partner de financiamiento."
"Levannta entendió desde el primer minuto nuestro modelo de negocio (SaaS) y eso nos permitió avanzar muy rápido. Con el financiamiento hemos podido ejecutar nuestros planes de crecimiento y mantener la eficiencia al mismo tiempo."
"Levannta provee un financiamiento muy necesario en el ecosistema y sin perder mucho tiempo en su procesamiento. Prefiero invertir 2 horas con mi equipo que 2 horas en reuniones con ejecutivos de bancos. Esa velocidad y conveniencia hace el financiamiento de Levannta único en Chile"
Es una línea de financiamiento flexible diseñada especialmente para ecommerce con ventas recurrentes. entre otras cosas para potenciar tu inventario, marketing, escalar tu negocio, etc. Con un sistema de pago inteligente que se adapta a tus ventas.
Nuestro sistema de pago está diseñado para adaptarse: si vendes menos, pagas menos ese día, sin castigos ni multas ocultas. Esto protege tu flujo y te da más tranquilidad.
Analizamos tu facturación mensual proyectada y te ofrecemos 3 opciones de crédito con diferentes montos y cuotas para que elijas la que mejor se ajuste a tu negocio. El pago es automático y está conectado a tu pasarela de pago: cada día cobramos un % de tus ventas diarias hasta alcanzar la cuota mensual. Si un día vendes menos, el descuento diario también es menor. Así cuidamos tu flujo y evitamos que un mes más lento afecte la salud de tu negocio.
A diferencia del factoring, no adelantamos facturas individuales. Te damos un crédito basado en tu nivel de ventas y lo pagas de forma flexible y proporcional a tu facturación diaria, lo que te da más control y estabilidad.
En promedio, el proceso tarda menos de 72 horas desde que envías tu información financiera.
No tenemos un mínimo. El máximo dependerá de tus ventas mensuales y la evaluación de tu negocio.
A diferencia del factoring, no adelantamos facturas individuales. Te damos un crédito basado en tu nivel de ventas y lo pagas de forma flexible y proporcional a tu facturación diaria, lo que te da más control y estabilidad
Sí, si cumples con las condiciones de evaluación y tu negocio lo soporta, puedes acceder a líneas adicionales.
- Ecommerce activo con ventas mensuales sobre 10 millones CLP.
- Historial de ventas de al menos 6 meses.
- Empresa constituida en Chile.
- Aval